J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

Daniela


(Carta de una insolente a otra escrita en algún jardín de Buenos Aires )


Siempre, siempre te alejas en las tardes, hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas” (Neruda)


Mi Insolente:
.
El sol ya se olvidó de que la tierra existe y la luna aún no la recuerda.
Yo te recuerdo a ti, hecha de sangre y fuego sabedora de que entre todas aquellas que se asoman, tan solamente tu podrás entender en su completo estado mi último pensamiento.
Te dejo entonces parte de mi incontinencia en ofrenda de confianza.
Que la pasión te devore las entrañas,
que el amor se coma tu corazón en carne viva,
que la piel se te incendie de furia y de deseo,
que la mente se nuble…
.
Que estés por siempre viva amor, por siempre viva !!!