J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

El Tren. Cuarta estación


Verano 2008

4- Estación Vicente López. Las tres y veinte pasaditas.

Nuestras miradas siguen enganchadas y mi cuerpo suda en sus rincones. Mis piernas están tan empapadas, que en mis jeans se dibuja la silueta de su cuerpo con una mancha intranquilamente líquida. La sangre recorre mis venas impaciente y se dilatan mis sienes, quiero escapar con ella, recorrerla de norte a sur, mojarla con mi saliva, dibujar mis labios en su cuerpo, olerla, tenerla para mí, entera y sin aliento, quiero respirar bajo sus brazos, quiero que impregne en mi carita y por horas su aroma en mi piel. Necesito que se hunda en mis nalgas y me deje saciada, cansada y con los ojos mirando sólo su imagen desnuda. Necesito de ella para vivir, tanto como del aire o el agua.