J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

Ires y venires


Enero 2007
---

Mi lápiz secretamente me convoca, trata de impedir que mi verdad se oculte, trata de evitar que una nueva vacilación aplauda mi figura.
Mi lápiz cómplice, confidente, íntimo, espía de mi corazón.
Mi lápiz elige la forma, se sienta en cualquier butaca y me mira, retiene cada suspiro que escapa de mi piel y se me une a una hoja, armoniosamente.
Mi lápiz ama, extraña, vive, te sueña...

Sueño tu lengua hurgando en mi lápiz y la desesperación de tu boca por mojarlo, comerlo, devorarlo y el escalofrío excitante cuando soplas su ternura mojada por tu saliva que lo lava. Sueño a sentir las cosquillas sobre mi lápiz al sentir tu lengua que lo alcanza.
Te imagino extaciada por su aroma y por el nuevo olor que nace cuando se juntan mi lápiz con tu boca. Lo trazas con tus manos, lo deshaces y lo reconstruyes y con tu sexo lo atraes. Imagino que te gusta que lo use para alborotar el vello de tu bajo vientre, para zurcir tu abdomen, para hinchar tus pechos o simplemente para andar sobre tu vida.
Sueño que lo miras, lo tocas y lo acaricias y en un dulce reclamo lo llevas contra tu imagen...
para sentirte viva...