J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

Los colores de mi vida




Otoño 2007
---

Azul, tan sólo azul, quizás. O verde aún, porqué no, si a caso debiera escoger el color de mi vida.
Posiblemente el amarillo me mantendrá alerta mientras el blanco, ¡ah! El suave blanco, aquella cabaña perdida en el bosque.
No, es decir, no quiero pasar el resto de
mi vida atrapada en la friolera invernal de una rústica cabaña con chimenea. Fría, caliente.
¿Mi piel? Tan sensible como aquel día
¿Mis ganas? Apagadas por no sentir.
Correría desnuda si así, de mi faz, pudiera borrar la apatía más insolente. Mi desgana ha paralizado mi desdicha.
Hacia dónde correr cuando la lluvia ha borrado los senderos
¡sueños de lodo que al secar se romperán por doquier!
Azul por el llanto ausente, o mejor aún, por el llanto que hacia adentro marcha humedeciendo los recuerdos del alma.

Por la tristeza de saberme y a veces de perderme.
Azul, por su muerte lenta anunciada en cada suspiro, en cada bostezo, en cada desahogo. prolongado...