J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

Rescate


Verano 2007
---

Olvidé que podía olvidar porque mis ganas se inundaron del olor de tus axilas, y de tanta humedad no me pude percatar del propio.
Olvidé que podía olvidar porque mi arrebato en el sudor de tu entrepierna se diluía, y de tanta quietud, no pude sentir la muerte del alma mía.
Olvidé que podía olvidar porque en mis neuronas no había espacio para significar la vida sin la tuya, y de tanto pensar, se me olvidó la mía.
Olvidé que podía olvidar porque contigo olvidé el pasado, y de tanto borrar, se me perdió el futuro.
Dejé de ser y sin ti no era, deje de sentir y muerta en vida bebía, la sangre de un corazón marchito que siempre creí lleno de vida.
Y ahora te digo que olvidé que podía olvidar para perderme y después reencontrarme, en el más cálido de los abrazos, con la más tierna sonrisa y diciéndolo me acaricio, como aquella mano gentil sobre mi rostro, y al hacerlo, sólo sé que yo existo.