J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

Daniela


(Carta de una insolente a otra escrita en algún jardín de Buenos Aires)



Otoño 2008
---

Mi insolente:

La casa está en silencio… por fin.

El aire es cálido pero el pasto está fresco por el rocío.
Es una noche perfecta para contemplar el cielo y tenerte entre mis brazos cobijándote la paz, para que nadie te la quite.
Acunarte con el latido de mi corazón y saber cómo se siente tenerte dormida bajo las estrellas.
Velar tus sueños cálidos, tus sueños húmedos, tus pesadillas.
Oir tu respiración acompasada marcar el ritmo de mi sueño inminente y entregarme a los brazos de la noche contigo entre mis brazos.

Total, que ya llegará el sol con la obviedad de que no has sido más que un dulce sueño.