J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour, parce que je t'aime.

El Tren. Ultima estación.



Verano 2008

5- Estación Olivos. Las tres y media.

Camina para acercarse a la puerta de salida sin quitar su mirada de mi, sin apartar ni un segundo sus dedos de su boca sensual que de ganas quiero mía. Tras de ella me coloco para tomarla y no dejarla escapar, para hacerle entender que me gusta y quiero todo con ella... Y esforzándome por abatir el miedo, el pudor, la pena y el desconcierto me atrevo a palparla, a aprehenderla. Mis brazos chocan incautos sobre si mismos y entre ellos, la nada. Ni un rastro de aquella mujer con perfume a presidio, ni un rastro mínimo de partículas sudorosas, vaginales, entrepiernudas, axilares, mucho menos la sensación de su aliento que anhelaba sobre mi rostro. Nada... Una masa de gente me empuja sin piedad hacia afuera, me quedo absorta y sola entre la muchedumbre, soy una solitaria sobre ese anden que se dibuja infinito.